WhatsApp no tiene una opción directa para poner música en los estados. (Foto: Pixabay)
WhatsApp no tiene una opción directa para poner música en los estados. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

A diferencia de otras aplicaciones como e , todavía no cuenta con una opción que le permita a los usuarios incorporar música de forma directa a sus estados. Sin embargo, existe una opción fuera de la plataforma para hacerlo.

MIRA: Las nuevas medidas que toma Facebook para frenar las noticias falsas sobre COVID-19

Con este truco usted podrá agregar hasta quince segundos de melodía en sus historias de WhatsApp de forma rápida y sencilla.

Lo primero que debe de hacer es elegir en fondo que desea, este no podrá ser sacado de su galería, debe ser grabado en el instante.

MIRA: Tik Tok alcanza 2 mil millones de descargas gracias al aislamiento por el COVID-19

Antes de iniciar a grabar diríjase al reproductor de música de su celular, reproduzca la canción o fragmento de sonido que quiere poner en su estado, vuelva a abrir WhatsApp y comience a grabar el video.

Una vez termine podrá publicar su estado y este no tendrá nada que envidiarle a las historias de Instagram o Facebook. También puede agregar algún emoji o texto.

Además, con este truco usted no tendrá problemas que quizá en otras plataformas son comunes, por ejemplo, no encontrar el tema que esta buscando en el catálogo o derechos de autor por parte de la aplicación.

El Tiempo, GDA

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿Cómo lavarse las manos correctamente?

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...