Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp será compatible con los avisos de Android Oreo

Android Oreo presentó como novedad a los canales de notificaciones, que permite al usuario colocar  prioridades a sus avisos

EFE

La aplicación real de WhatsApp ha sido descargada más de mil millones de veces desde que fue lanzada en 2009. (Foto: EFE)

WhatsApp continúa presentando novedosas funciones para el gusto de sus usuarios. (Foto: EFE)

WhatsApp es una de las aplicaciones que se viene actualizando constantemente. Hace unos días apareció la opción de eliminar mensajes antes de que el receptor lo haya leído. Ahora el servicio de mensajería propiedad de Facebook trae como novedad el estar trabajando con una de las mejores funciones de Android Oreo, los canales de notificaciones.

Android 8.0 también llamado Android Oreo es la última versión del sistema operativo de Google. Este software es capaz de gestionar las notificaciones de una forma más efectiva que Nougat (Android 7).

Una de las principales novedades que aparecieron con esta versión, fueron los canales de notificaciones, que permiten al usuario colocar distintas prioridades a sus avisos. De esta forma, cada notificación aparecerá en un orden, encima o debajo de la otra, según las preferencias de cada persona.

Según el portal  whatsappen.com, WhatsApp viene trabajando en estas categorías para las notificaciones:

- Alertas de la aplicación
- Reproducción y envío de contenido multimedia
- Copia de seguridad
- Notificaciones perdidas
- Otras notificaciones

En el momento que se actualice WhatsApp en Android Oreo, las notificaciones de la App tendrán una prioridad distinta. Con este cambio no será tan importante la reproducción de contenido multimedia que un backup.

Tags Relacionados:

WhatsApp

Android

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías