Módulos Temas Día

WhatsApp: un nuevo grupo de ‘emojis’ aparecerán en 2018

Unicode lanzará un nuevo paquete de 'emojis' para WhatsApp en 2018. Son 67 las figuras que serán parte de la app de mensajería

Este fin de semana, Unicode lanzó una nueva lista de 'emojis' que serán parte de la parrilla que WhatsApp y otras redes sociales ofrecerán a partir del 2018 para que sus usuarios logren comunicarse. Se trata de un paquete de 67 figuras que acompañarán a las ya existentes.

El consorcio de estandarización de caracteres ha ofrecido siete grupos de emojis que estarán desde el próximo año en WhatsApp. Una de las novedades que más ha resaltado de esta entrega son las figuras relacionadas al campo científico.

El primer 'emoji' de la lista es un rostro feliz rodeado de corazones. Con este se podrá expresar más emociones en WhatsApp, como el hecho de sentirse amado o rodeado de amor. Luego le sigue una cara con una capa de superhéroe, seguida de otra muy parecida pero con un antifaz negro que parece indicar que se trata de un villano.

Entre otros 'emoticones' que se podrán encontrar en 2018 en WhatsApp están también algunas partes del cuerpo, animales como la llama y el canguro, seis nuevos emojis relacionados a comida y 22 objetos donde varios parecen ser parte de un laboratorio.

LEE MÁS SOBRE WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Emoji

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías