Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp: Conoce los primeros stickers que usarás en el servicio de mensajería

Se trata de 88 modelos recopilados de Facebook que fueron descubiertos en el código de programación de la beta de WhatsApp

WhatsApp stickers

Se espera que con el paso del tiempo, WhatsApp lancé nuevos paquetes con más diseños. (Foto: WabetaInfo)

Se espera que con el paso del tiempo, WhatsApp lancé nuevos paquetes con más diseños. (Foto: WabetaInfo)

Internet

La clave del éxito de las aplicaciones de mensajería no reside únicamente en la inmediatez, sino sobre todo en las características adicionales que hacen de la comunicación entre usuarios algo mucho más ameno. Siguiendo esa línea, WhatsApp, la reina de este tipo de servicios, estrena una nueva herramienta que seguramente gustará a muchos: los stickers.

Estos diseños no son una novedad en internet, pues aplicaciones como Messenger de Facebook los ofrecían desde hace un buen tiempo atrás; sin embargo, WhatsApp recién los añadirá a su plataforma.

WhatsApp

El portal especializado WabetaInfo tuvo acceso a la lista de stickers. (Foto: WaBetaInfo)

El portal especializado WabetaInfo tuvo acceso a la lista de stickers. (Foto: WaBetaInfo)

Internet

Los especialistas de WaBetaInfo confirmaron que WhatsApp ya presenta la comentada característica dentro en el código de programación del modo beta de su sistema, específicamente para la versión iOS 11 de iPhone.

Fueron hallados 88 modelos, todos ellos de Facebook. WhatsApp seguramente ha aprovechado los cambios de su base de datos – que ahora usa los servidores de Facebook- para implementar esta novedad. No obstante, se espera que con el tiempo se lancen paquetes con nuevos stickers.

Por otro lado, el funcionamiento es el mismo que en la plataforma de Mark Zuckerberg. Cuando se envía un stickers, este aparece sin el fondo verde, pero cualquier cosa que se escriba debajo de él podrá leerse igualmente.

Aún no se sabe cuándo llegarán los elementos a las versiones oficiales de Android e iOS, solo se puede deducir que estarán disponibles primero en el sistema operativo de iPhone

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías