Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

WhatsApp: Traduce de forma instantánea textos de inglés a español

Utilizando una app externa, los mensajes en otro idioma que te envíen serán traducidos para que los puedas entender

WhatsApp

WhatsApp junto con Messenger son las apps de mensajería más utilizadas en el mundo.  (Foto: AFP)

AFP

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo. La plataforma perteneciente a Facebook Inc. engloba las funciones necesarias para tener una óptima comunicación con cualquier persona, incluso no expresar ideas en tu mismo idioma.

Es posible que algunos usuarios hayan recibido un mensaje de WhatsApp en inglés y hayan tenido que recurrir al Google Traductor o diccionarios para saber qué pretendían decirles. Sin embargo, existe un truco sencillo para que cuando llegue un mensaje en otro idioma, se pueda saber su significado automáticamente.

Para poder realizar esto, se debe descargar este diccionario de inglés-español disponible en el Play Store que cuenta con más de 10 millones de descargas y cuenta con una muy buena puntuación.

Traductor en WhatsApp

Copiando las frases se puede ver la traducción. (Foto: Google Play)

Este diccionario es capaz de activarse automáticamente cuando se copia un texto, por lo que se podrá traducir a una gran velocidad.

En WhatsApp es necesario seleccionar el mensaje que se ha recibido y darle copiar. En el momento que se lee, aparece el texto traducido, por lo que será mucho más fácil interactuar con una persona que escriba en inglés.

La integración de algunas apps con otras en el sistema operativo Android permite realizar este tipo de trucos. Este sistema no está disponible para iOS.

Tags Relacionados:

Redes sociales

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada