Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

WhatsApp Web | Usuarios podrán realizar llamadas desde una computadora

El servicio de mensajería instantánea tiene como prioridad implementar las llamadas de voz para su cliente web, y podría ponerlo a prueba en las próximas versiones beta

WhatsApp

WhatsApp Web también podría contar también con videollamadas, aunque es una función que se concretará en un futuro más lejano al lanzamiento de las llamadas por voz. (Foto: Reuters)

WhatsApp viene trabajando en los últimos meses en varias mejoras para su plataforma de WhatsApp Web en la computadora, y su primera prioridad es implementar una función para hacer llamadas de voz. 

Todavía no se conoce con certeza cuándo será lanzada la esperada función, pero se prevé que Facebook lo anuncie en su Conferencia de Desarrolladores a realizare este martes 30 de abril.

►WhatsApp: Conoce el nuevo tipo de stickers que incorporará la app

►Circula estafa por WhatsApp que promete un año de Spotify Premium gratis

​►WhatsApp: sigue estos pasos para enviar un chat completo a tus amigos de forma sencilla

Según adelanta el portal especializado en tecnología Wabetainfo, la opción para realizar llamadas estará disponible en el menú principal del chat de WhatsApp Web.

WhatsApp

Fuente: Wabetainfo

Fuente: Wabetainfo

Como se observa, la imagen revela la función en desarrollo "Llamada de voz". Si el usuario selecciona la opción, WhatsApp Web abrirá una ventana emergente donde iniciará una llamada con el interlocutor.

WhatsApp Web

Fuente: Wabetainfo

Fuente: Wabetainfo

Aunque la imagen está incompleta porque la función aún está en desarrollo, es posible que WhatsApp lance en las próximas semanas una versión de prueba para desarrolladores.

Wabetainfo asegura que las videollamadas en WhatsApp Web también se encontrarían en una etapa alfa de desarrollo, aunque demorará más en ser lanzada al público.

Tags Relacionados:

WhatsApp

WhatsApp Web

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada