Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Wimbledon 2017: encuentran al niño al que arrebataron la toalla de Jack Sock

El joven recibirá una toalla de cada Grand Slam, además será invitado especial a los partidos de Jack Sock

Wimbledon

El niño no puso resistencia cuando el hombre le quitó su obsequio. (Foto: captura de YouTube)

El niño no puso resistencia cuando el hombre le quitó su obsequio. (Foto: captura de YouTube)

El tenista Jack Sock no imaginó que regalar una toalla de Wimbledon a un aficionado iba a causar revuelo alrededor del mundo. La historia comenzó cuando derrotó al tenista chileno Christian Garín y realizó el gesto más habitual de los jugadores al terminar un partido: dar un obsequio al público.

Uno de los presentes era un niño, quien se le acercó para recibir un regalo, pero, cuando tuvo la toalla del deportista, apareció un hombre que se la quitó. El pequeño en lugar de reclamarle, dejó que el sujeto se quede con su regalo. Imágenes se compartieron en YouTube y Facebook.

Al ver este acto, muchos cibernautas se indignaron con el robo y pidieron justicia para el chico. La madre de Andy Murray tuvo duras palabras contra el “ladrón”. “"Si tú eres el tío con la camisa azul y el sombrero deberías estar avergonzado", expresó en Twitter.

La inmensa cantidad de mensajes llegó al propio Jack Sock, quien también se unió a la causa por el niño. "Si alguien conoce al niño al que desafortunadamente quitaron la toalla de sus manos que diga su nombre y me aseguraré de darle una", aseveró.

Las reacciones en Twitter fueron tan grandes que también reaccionaron los demás torneos de Grand Slam, que prometieron darle una toalla de cada competición al chiquillo.

Según cuenta el diario Marca, el agente de Sock reveló que el joven se puso en contacto con el tenista en Instagram. “Jack le ha invitado a ver sus partidos y le ha prometido que le enviará una toalla”, contó.


Tags Relacionados:

YouTube

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada