Varias películas clásicas fueron adaptadas con la tecnología de iPhone X 'animoji'. (Foto: captura de YouTube)
Varias películas clásicas fueron adaptadas con la tecnología de iPhone X 'animoji'. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La llegada del iPhone X no solo alborotó la industria de los celulares, también causó revuelo en la web. El smartphone tiene varias cualidades como su pantalla OLED o su nueva tecnología de desbloqueo facial ID. Mas sin duda lo que más llama la atención son sus ‘animojis’, como queda evidenciado en el siguiente video de que se ha vuelto muy popular en la red.

Esta nueva característica presenta una notable mejora con respecto a los ‘emojis’ clásicos ya que logra adaptarse a nuestros movimientos faciales gracias a la tecnología que Apple ha desarrollado.

Los usuarios ya han comenzado a recrear canciones clásicas por montones generando una tendencia que se ha denominado “animojis karaoke”. Ahora las escenas de películas también están siendo modificadas con la tecnología de Apple, como muestra el video de YouTube.

El clip fue montado por el canal de Youtube brazilliandanny mezclando esta tecnología con distintas películas. Desde 300 a El Resplandor. Con las caritas animadas todo parece definitivamente más gracioso.

Dentro de la publicación de Reddit, brazilliandanny escribió: "Utilicé ‘animojis’ para recrear algunas escenas icónicas de películas. Creo que estamos arañando la superficie de lo que las personas harán con esta tecnología ".

El personaje de Russel Crowes, Maximus from the Gladiator se convirtió en un panda, Samuel L. Jackson, Jules, de Pulp Fiction se convirtió en un perro enojado y Tony Montana de Al Pacino se transformó en un mono animado agresivo.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC