Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Google Traductor y su rara versión del tema ‘Criminal’

El tema interpretado por Ozuna y Natti Natasha ‘Criminal’ ya tiene una singular versión creada por el traductor de Google

‘Criminal’ es un éxito en las radios  y servicios de música online en todo el mundo. (Foto: captura)

‘Criminal’ es un éxito en las radios y servicios de música online en todo el mundo. (Foto: captura)

‘Criminal’ es un éxito en las radios y servicios de música online en todo el mundo. (Foto: captura)

La herramienta Google Traductor ha vuelto a sorprender a sus usuarios con una singular versión del tema ‘Criminal’, uno de los más populares del momento, interpretado por el cantante Ozuna junto a Natti Natasha.

Aunque el éxito de este tema ha sido innegable, también ha sido víctima de algunas parodias creadas por los usuarios en las redes sociales.

Una de ellas es esta versión ‘interpretada’ por la voz robótica de Google Traductor, que viene siendo viral en la plataforma de videos YouTube.

Como se ve en el video de YouTube, este estilo es muy diferente al que canta Ozuna, incluso no tiene el ritmo que sí posee la canción original.
‘Criminal’ es un éxito en las radios y servicios de música online en todo el mundo.

El video original colgado en YouTube cuenta con más de 900 millones de reproducciones y ha liderado de lista de los más vistos por varias semanas en la plataforma.

Hace unas semanas, Google Traductor también había interpretado a su estilo el tema “Despacito” de Luis Fonsi, que se ha convertido en el video con mayor número de reproducciones en la historia de YouTube.

Tags Relacionados:

Google Traductor

YouTube

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada