Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

YouTube Red presenta el documental “Will You Be My Witness?” sobre Katy Perry

El trabajo abordará los cuatro días del pasado junio en los que la cantante mostró en YouTube Live su vida diaria, interpretaciones musicales y algunas entrevistas

Katy Perry YouTube

YouTube red es una plataforma de pago, por lo que quien desee ver el documental deberá estar suscrito al servicio. (Foto: YouTube Katy Perry)

YouTube

La cantante estadounidense Katy Perry estrenará un documental YouTube Red –sitio de pago de la web de videos de Google– la maratónica transmisión en vivo que hizo hace algunos meses.

Como se recuerda, la artista usó YouTube para presentar a sus seguidores su vida diaria durante cuatro días enteros en junio. Durante dicha emisión, los fans pudieron ver la interpretación de algunas canciones de “Witness”, el más reciente álbum de Perry, así como también a la estrella durmiendo o desayunando, todo ello sin pausas.

El nuevo documental llevará por nombre “Will You Be My Witness?” (“¿Serás mi testigo?”) y condensa lo visto en aquella jornada y algunos pasajes detrás de cámaras de la transmisión en YouTube.

Algunos medios han especulado con que se trataría de una jugada conjunta de Katy Perry y Google, matriz de la web de videos, para dar impulso a las ventas del trabajo discográfico de la estrella pop –que no ha tenido la misma acogida que sus discos anteriores– y revitalizar YouTube Red.

Sobre este último caso, desde su lanzamiento, YouTube Red no ha conseguido despegar y los números demuestran que la gente no parece estar dispuesta a pagar por esta contenido de YouTube. La suscripción a este servicio tiene un precio de 10 dólares mensuales.

Tags Relacionados:

YouTube

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada