Anthony Sullivan es un feriante de profesión, un oficio en el que solo sobresalen quienes son capaces de vender ciertos productos. (Foto: YouTube)
Anthony Sullivan es un feriante de profesión, un oficio en el que solo sobresalen quienes son capaces de vender ciertos productos. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Anthony Sullivan es capaz de vender cualquier cosa. Él es el rey de la noche y estrella de la televisión al ser capaz de hacer que su audiencia desee cosas que nadie necesita en esos espacios contratados llamados infomerciales, cuenta la serie de Great Big Story. Pero ¿a qué se debe su habilidad?

Sullivan es un feriante de profesión, un oficio en el que solo sobresalen quienes son capaces de vender ciertos productos. En la televisión de Estados Unidos, es conocido por vender 'maravillas mágicas', productos raros para necesidades muy raras. Es el vendedor de infomerciales más popular de Norteamérica.

"Empecé vendiendo cuando tenía 22 años en un mercado callejero en Inglaterra, y un día, encendí la televisión y vi mi primer infomercial y una bombilla se disparó en mi cabeza. Y pensé, 'tengo que estar frente a la cámara de televisión y salir de la calle'", cuenta Sullivan.

Algunos de los productos que ha vendido en los últimos años son la Swivel Sweeper, el Turbo Scrub, la Sticky Buddy, OxiClean, Orange Glo, los Hurricane Spin Mop, Clever Cam y una larga lista donde predominan las 'soluciones' a complicadas tareas de limpieza.

"Creo que una de las preguntas más comunes que me hacen es ¿realmente funciona tan bien como lo muestra?", dice Sullivan. "Creo que es una de las razones por las que las personas se siente atraídos por 'como se ve en la televisión', porque es como 'tienes que ver este producto ¿ves lo que hace? Lo hace todo'".

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC