Él es Ryan, una estrella de YouTube bastante joven. (Foto: captura de YouTube)
Él es Ryan, una estrella de YouTube bastante joven. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Ryan, un niño de seis años de edad, facturó este año 2017 US$ 11 millones, según la revista Forbes. Él es el protagonista del canal de  Ryan ToysReview, espacio en el que se dedica a describir los últimos juguetes del mercado.

Con los videos que produce su familia, la joven estrella de YouTube empató en el octavo lugar en la lista anual de los canales mejores pagados junto con los comediantes de Smosh.

Los padres de Ryan filman y producen cada material que aparece en la popular página de YouTube. Y lo hacen casi a diario desde marzo de 2015.

La historia de Ryan ToysReview comenzó cuando el niño, de entonces cuatro años, preguntó a su familia si podía hacer una revisión de juguetes, tal y como mostraban los videos que seguía.

El primer título viral de Ryan tuvo lugar en julio del mismo año. Ganó 800 millones de vistas con video en el que realizó unboxing de 100 juguetes de la serie “Cars”, de Pixar.

Ahora, también se dedica a dar observaciones sobre productos alimenticios de niños. Por lo general, en cada video, se escuchan los consejos y la orientación de los papás de Ryan.

Ryan ToysReview tiene diez millones de suscriptores y esto se traduce en ingresos de US$ 1 millón al mes, por publicidad.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC