Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

'Timelapse': así se dibujan 802 pokémones en un video

Pudo capturarlos a todos pero no por su habilidad como entrenador, sino por su talento artístico que ha sido compartido en YouTube

YouTube

En 2015 Christopher Cayco también dibujó a los 721 pokemones que existían hasta ese moemnto. (Foto: YouTube)

En 2015 Christopher Cayco también dibujó a los 721 pokemones que existían hasta ese moemnto. (Foto: YouTube)

YouTube

Un joven dibujante muy fanático de Pokémon dibujó a las 802 criaturas de la serie animada. El trabajo le demando 42 días y, cuando finalmente estuvo listo, lo publicó en YouTube.

Christopher Cayco estuvo un total de 350 horas trabajando frente a sus tableta gráfica por más de un mes y una semana dando vida a toda los 802 pokémones y su variantes, según informan en Kotaku . Así por ejemplo, retrató 24 pikachus diferentes, variaciones de géneros para algunas especies, entre otras más.

Asimimso, Cayco también ha incluido en su obra artículos diversos como mega piedras, insignias de gimnasios, así como ‘glitch’ de los videojeugos de pokémon.

El resultado es un cuadro caótico, pero impresionante, que contiene a todas las criaturas protagonistas del anime japonés, el cual ha sido presentado en un video compartido en YouTube de 96 minutos de duración, utilizando la técnica 'Time-Lapse'.

Y si lo que deseas es tener una copia física del dibujo, Cayco los venderá en línea por 30 dólares. No es la primera vez que el joven talento ha dibujado algo como esto: en 2015, dibujó los 721 pokémones, que en aquel momento se conocían, en 21 días y 132 horas.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada