GoPro apostará por el mercado de los drones
GoPro apostará por el mercado de los drones
Redacción EC

ya se ha posicionado en el mercado de las cámaras para actividades extremas. Sin embargo, la empresa estaría buscando expandirse a nuevos rubros. Según informa el portal , lanzarán su primera línea de para el 2015, a un precio que variará entre los 500 y 1000 dólares.

Esta decisión podría deberse al aumento de competidores en el sector de cámaras especializadas, cómo con su dispositivo RE. Lo que obliga a GoPro a saltar a un rubro tan fructífero e importante como el de los drones.

Sin embargo, no sería la primera vez que la tecnología GoPro vuela por los aires. Empresas de drones domésticos, como DJJ y Parrot, utilizan estás cámaras en sus dispositivos.

Si existe una fuerte demanda de cámaras GoPro para ser instaladas en drones, suena lógico que la empresa decidiese ofrecer el paquete completo, es decir, incluyendo a los .

GoPro no sería la primera en aventurarse al mundo de los drones.  se encuentra perfeccionando un sistema de entregas mediante estás máquinas voladoras. Por su parte, está desarrollando el Proyecto Wing, el cual busca utilizar estos robots para situaciones de emergencias.

Contenido sugerido

Contenido GEC