(Foto: AFP)
Agencia AFP

Especialistas en el vuelo deen () han creado Drone Tower. Se trata de una escuela donde las personas pueden aprender a usar este artefacto sin tener conocimiento alguno, o en todo caso perfeccionar su desempeño. Cada vez son más los inscritos en estas clases. 

Renaud Fraiture, creador de la escuela, considera que el dron es un artefacto algo difícil de pilotear, pero asegura que se han encargado de brindar la asistencia electrónica necesaria para el aprendizaje. 

"Lo hacemos más fácil. Usamos giroscopios para mantener recto al drone, GPS que mantiene al dron geolocalizado afuera. Todo eso hace más fácil usar esta tecnología", explicó.

Muchos lo toman como un momento para dejar el estrés y pasar un momento divertido. Mai N'Guyen, cliente de Drone Tower, señala que es una actividad no tan fácil de desarrollar, sin embargo va bien en su aprendizaje. 

"Parece fácil cuando ves a los profesionales jugando con sus controles remotos,  pero cuando realmente tomas el comando, te das cuenta cuan difícil es", explicó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC