David Beckham. (Foto: Facebook)
David Beckham. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Los niños de todo el mundo asumirán funciones clave en los medios, la política, los negocios, el deporte y el entretenimiento para expresar su apoyo a millones de sus pares que no están escolarizados, carecen de protección y están desarraigados.Esto como parte de una campaña de que tendrá lugar el 20 de noviembre y que anunció con un video de , el cual cuenta con la presencia de.

La comentada fecha marcará el aniversario de la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño y la movilización del primer Día Mundial del Niño instituido por vez primera en 1956.

World Children's Day - a day for children by children

David Beckham is ready for 20 November, are you? The countdown has started for World Children’s Day → http://uni.cf/worldchildrensday

Posted by UNICEF on martes, 24 de octubre de 2017

En esta oportunidad, Unicef escogió como embajador de buena voluntad a David Beckham, como se observa en Facebook, para interroga a los menores acerca sus puntos de vista sobre el mundo en un cortometraje que se lanzará para el Día Mundial de la Infancia.

"Desde Auckland a Amman y desde Nueva York a Yamena, queremos que los pequeños hagan campaña en sus escuelas y comunidades para ayudar a salvar las vidas de los niños, luchar por sus derechos y alcanzar su potencial", dijo Justin Forsyth, Director Ejecutivo Adjunto de UNICEF."

En el período previo al 20 de noviembre, Unicef invitará a los niños de todo el mundo a hablar en contra del acoso, la discriminación y la injusticia que, a pesar del tremendo progreso en las últimas décadas, continúa mostrando cifras preocupantes en relación a la mortandad, pobrezas extrema y la falta de escolarización.

Más noticias de Facebook en...