Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit | Lo nuevo de Samsung en auriculares y relojes

Además de los Galaxy S10 y Galaxy Fold, Samsung presentó sus nuevos wearables para ser protagonista en el mercado

Samsung FIT Watch Buds

Samsung presentó sus wearables. (Foto: Difusión)

Samsung fue protagonista esta semana durante su ‘Unpacked’ realizado en Estados Unidos para presentar su flamante Galaxy S10 y sus diferentes versiones. También estuvo robando flashes el primer smartphone plegable de la marca surcoreana, bautizado con el nombre de Galaxy Fold.

Si bien estos terminales fueron protagonistas del evento, los actores secundarios fueron los auriculares inalámbricos Galaxy Bud y los relojes inteligentes, Galaxy Watch Active y Galaxy Fit.

Samsung Galaxy Buds

Con un diseño similar a los AirPods de Apple, los Galaxy Buds marcan la última innovación en audífonos inalámbricos de Samsung. Esta versión presenta un formado cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente. Son inalámbricos, tienen un tamaño compacto y una autonomía para cinco horas de escucha. En el estuche tiene una batería adicional que permite cargarlo dos o tres veces al día. Para emparejarlos basta abrir la caja para que el teléfono o la tableta los detecte.

Los Galaxy Buds saldrán a la venta el mismo día que el S10 y tendrán un precio de unos 170 dólares.

Galaxy Watch Active

El gigante tecnológico también presentó una nueva versión de su reloj inteligente, el Galaxy Watch Active. Este wearable mantiene la pantalla circular de anteriores modelos, pero sin la corona giratoria que permitía al usuario desplazarse por el menú de funciones.
Su diseño es más simple y está enfocado para el uso de aplicaciones de fitness. Tiene un sensor integrado y es capaz de medir la presión sanguínea.

El precio del reloj bordea los 240 dólares.

Galaxy Fit

Samsung también ha lanzado las pulseras Galaxy Fit y Fit E. Menos versátiles que tienen una pantalla de menor tamaño, pero su autonomía es mayor.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada