Módulos Temas Día

Más en Tecnología

Google Chrome: esta extensión te permite gestionar mejor las pestañas abiertas

La herramienta sirve para guardar todas las pestañas abiertas y evitar que estas consuman memoria RAM. Las pestañas quedan archivadas y se puede regresar a ellas cuando así se desee 

All Tabs

La herramienta ayuda a gestionar las pestañas abiertas en Google Chrome. (Foto: All Tbas)

La herramienta ayuda a gestionar las pestañas abiertas en Google Chrome. (Foto: All Tbas)

Internet

Es común entre los estudiantes y trabajadores tener abiertas muchas ventanas del navegador web cuando realizan sus labores. En el caso de los que usan Google Chrome esto puede volverse un problema, ya que la gestión de memoria RAM no es tan buena y provoca que el consumo de recursos de la PC se eleve y pueda ralentizar el sistema.

Por ello, existen extensiones que ayudan a organizar mejor el contenido que se tiene abierto en el navegador, por ejemplo, All Tabs. Lo que hace esta herramienta es muy simple: guardar un registro de las pestañas para así volver a ellas cuando se quiera, tanto de forma individual como conjunta. Incluso cabe la posibilidad de crear sesiones para archivar todas aquellas web abiertas de forma ordenada.

Estas sesiones permanece igual sin importar que se vayan cerrando las pestañas o que no se haya guardado nada aún. Solamente desaparecen si se cierran la extensión sin antes guardar. 

De esta manera, los usuarios no tendrán problemas en cerrar las pestañas de Google Chrome y volverlas a abrir cuando lo deseen sin miedo a perder la información. Así se logrará recuperar algo de espacio (y RAM) en la PC y evitar que se ponga lenta.

Al querer recuperar las pestañas no será necesario abrir todas de golpe, bastará hacerlo únicamente con las que interesen y dejar las otras guardadas para regresar en cualquier otro momento.

Tags Relacionados:

Chrome

Google

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías