Módulos Temas Día

Más en Tecnología

Google Maps se ofrece al servicio de los Juegos Asiáticos

Google adapta su servicio de navegación para la masiva competición polideportiva y brinda soluciones prácticas a los afortunados que pueden seguir personalmente las incidencias del certamen en Indonesia

Google maps

Después de 56 años, los Juegos Asiáticos regresan a Indonesia. (Foto: Google)

Después de 56 años, los Juegos Asiáticos regresan a Indonesia. (Foto: Google)

Google Maps tiene en cuenta a los Juegos Asiáticos que se desarrollan en Indonesia y es de utilidad para las millones de personas que asisten al segundo mayor evento polideportivo del mundo.

En respuesta a las necesidades los usuarios de la región, el aplicativo ofrece las mejores rutas a los afortunados que pueden vivir el certamen en primer persona con la colaboración de Atung, una de las mascotas de la competición, e incluso ofrece una referencia para conducir a los espectadores hasta sus ubicaciones.

El servicio permite la navegación de residentes y visitantes en los Juegos Asiáticos, a través de mapas interiores y exteriores. Sin embargo, las personas que no se encuentren en la nación insular también pueden explorar el increíble territorio indonesio.

Además de las propuestas de Google Maps para los Juegos Asiáticos 2018, también es posible seguir la actualización del medallero de la reconocida competencia en tiempo real.

Mediante una búsqueda rápida en el navegador, se encontrará información relevante en la parte superior de los resultados.

Cabe resaltar que, después de 56 años, los Juegos Asiáticos regresan a Indonesia y se cumplen en las ciudades de Palembang y Yakarta, que albergan competencias de 40 deportes distintos, en las que participan atletas de todos los rincones del continente más extenso y poblado del planeta, provenientes de 45 países.

Tags Relacionados:

Juegos Asiáticos

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada