GoPro Hero 10 Black. (Imagen: GoPro)
GoPro Hero 10 Black. (Imagen: GoPro)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha presentado su nueva cámara de acción, Hero 10 Black, que estrena procesador para habilitar velocidades de fotogramas más altas y nuevas resoluciones hasta los 60 fotogramas por segundo (FPS) en 5,3K.

MIRA: Project Taara, la iniciativa con la que Alphabet lleva Internet rápido y barato a donde no llega la fibra

La cámara integra el nuevo procesador G2, un cambio respecto a G1, que lleva ejecutando las cámaras de la marca desde Hero 6 Black. Con él, se habilitan tanto nuevas opciones de resolución como velocidades más altas de captura.

Así, Hero 10 Black permite capturar video 5,3K (un 91% más resolución que en 4K) a 60 fotogramas por segundo, pero también a 4K a 120 FPS, 2,7K a 240 FPS y FullHD a 240 FPS. Permite hacer fotografías a un máximo de 23 megapíxeles.

Incluye HyperSmooth 4.0 para la estabilización de imagen con distintas opciones de ajuste que pueden modificarse antes de la grabación, y subida automática de las capturas a la nube. Es, además, resistente al agua hasta 33 metros de profundidad, y cuenta con un recubrimiento en el cristal de la lente que evita que las gotas se queden en la superficie.

MIRA: WhatsApp incorpora un directorio de negocios locales

Esta cámara mantiene el diseño de modelos anteriores, pesa 153 gramos e integra tres micrófonos, una batería de 1.720mAh, dos pantallas LCD (frontal 1,4 pulgadas y trasera de 2,27 pulgadas), GPS y ranura para tarjeta MicroSD. Tiene un precio de 499,99 euros en Europa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...