Presentación del Huawei Vision. (Foto: Huawei)
Presentación del Huawei Vision. (Foto: Huawei)
Redacción EC

Este jueves mostró al mundo sus nuevos smartphones Mate 30 y Mate 30 Pro, los más potentes de la compañía. En la presentación también hubo espacio para dar a conocer su primer televisor inteligente, Huawei Vision, el cual funciona con HarmonyOS, el sistema operativo de la firma china.

La Smart TV cuenta con una tecnología 4K Quantum Dot en su pantalla, un diseño prácticamente sin bordes y una taza de refresco de 120 Hz. Asimismo, incluye una barra de sonido en la parte inferior que se conecta a unos parlantes traseros con sistema de audio 5,1.

El televisor, que vendrá en tres tamaños diferentes (55, 65 y 75 pulgadas), posee también una cámara delantera para hacer videollamadas.

Otros añadidos importantes residen, por ejemplo, en el Huawei Share. Esta función permite que los usuarios puedan, de forma muy sencilla, traspasar cualquier contenido de su smartphone a la pantalla.

Por otro lado, Huawei también mostró el reloj inteligente Huawei Watch GT 2, que integra un chip Kirin A1 con una batería destacable debido a su bajo consumo. El modelo de 46mm puede funcionar de forma continua hasta dos semanas, mientras que el modelo ultrafino de 42mm puede hacerlo hasta una semana.

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS