La IFA es una de las ferias de tecnología más importantes de Europa. (Imagen: IFA)
La IFA es una de las ferias de tecnología más importantes de Europa. (Imagen: IFA)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos de Berlín ha anunciado su celebración del 3 al 7 de setiembre, con un modelo presencial “a gran escala”, después del limitar los días de celebración, y establecer controles de aforo y de invitación para acceder al encuentro de las marcas en su convocatoria del año pasado.

MIRA: Spotify ahora permite descargar discos completos para escuchar sin conexión

IFA es una de las principales citas tecnológicas de Europa y este año, cuando “el mundo está en camino de salir de la pandemia”, ha anunciado un evento “a gran escala” y en la vida real, que acogerá salas de exposiciones en el recinto ferial de Messe Berlin.

La cita tendrá lugar del 3 al 7 de setiembre, ocupando todo el espacio de Messe Berlin, y ya tiene más del 80% de su espacio de exhibición reservado, como ha informado en su . Además, por primera vez incluye en su programación la conferencia ‘Tech Up for Women’ y la Semana de la Foto de Berlín.

MIRA: La UE estudia prohibir la Inteligencia Artificial para la vigilancia masiva y supervisar las tecnologías de alto riesgo

Con el mundo en camino de salir de la pandemia, los organizadores están viendo un gran interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria, que quieren venir a Berlín y ver productos e innovación en acción una vez más”, ha explicado en un comunicado.

Con motivo de la pandemia, se celebró como una “edición especial”, a pequeña escala, con asistencia física bajo invitación y estrictos controles de aforo para facilitar los encuentros entre marcas, clientes y periodistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS