(Difusión)
(Difusión)
Redacción EC

presentó el 2 de abril en el mercado peruano su nueva línea de televisores con inteligencia artificial, LG AI 2019, integrada principalmente por las categorías OLED y NanoCell.

De acuerdo a la empresa surcoreana, "estos equipos pueden ser controlados usando lenguaje natural, entre otros beneficios a nivel sonido e imagen".

[- ]
[- ]

Respecto al control con lenguaje natural, LG sostiene que ahora los usuarios no tienen que emplear comandos de voz exactos, sino que por el contrario el equipo reconocerá frases como "cállate" o "habla", entre otras.

►Características de los televisores OLED 2019

(Difusión)
(Difusión)

- Procesador Inteligente α9 (Alpha 9) de Segunda Generación.
- A nivel diseño, el grosor de la pantalla puede llegar a 4,8 cm.
- Ofrecen un negro perfecto, debido a los píxeles que se auto iluminan.

►Características de los televisores NanoCell

(Difusión)
(Difusión)

- Procesador Inteligente α7 (Alpha 7) de Segunda Generación.
- Tecnología NanoColor: contraste mejorado.
- Tecnología NanoPrecisión: colores precisos desde ángulos de visión amplios.
- Tecnología NanoBezel: diseño minimalista.

En cuanto a calidad de imagen y sonido, LG destaca que sus equipos 2019 incluyen la tecnología Deep Learning. "Con Imagen Deep Learning se reconoce la calidad de las fuentes y se implementa mejor el algoritmo para mostrar una imagen real. Con Sonido Deep Learning, en tanto, se logra un escalamiento del sonido de una manera más natural y precisa", señala. 

La firma asiática también destaca el Reconocimiento de Voz Conversacional, que le permite a sus equipos "recordar lo que el usuario requirió anteriormente para poder entregar resultados a sus nuevos pedidos con continuidad".

Asimismo, indica estos televisores pueden recomendar contenido personalizado, información, funciones, canales y sugerencias de configuración, etc.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC