(Foto: captura)
(Foto: captura)

La busca su clasificación a los cuartos de final de la  en un encuentro de infarto contra Brasil, pero no la tendrá fácil. Tras empatar con Venezuela, la escuadra de Tite irá a buscar el triunfo a toda costa. En el grupo A aún nada está definido.

Los dirigidos por Gareca vienen animados por el triunfo contra Bolivia (3-1). El seleccionado peruano no realizó la práctica de reconocimiento previa al partido y prefirió entrenar en la sede deportiva del club Sao Paulo, con todos los jugadores a disposición a excepción del defensa Carlos Zambrano, que se recupera de una "fatiga muscular" y está en duda para alinear en el partido del sábado.

En Brasil, la herida por el empate sin goles ante la ultradefensiva Venezuela de Rafael Dudamel aún no cicatriza. La incapacidad para vulnerar al portero Wuilker Faríñez revivió el fantasma del lesionado Neymar, cuyos escándalos policiales empantanaban el intento de la Canarinha por alzar por novena vez la Copa América.

El partido está pactado para las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Corinthians.

Gameplay Perú vs. Brasil

Desde la sección de Tecnología y Ciencias de El Comercio simulamos la tercera jornada de la Copa América en Mira el video: 

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Luís Advincula, Carlos Zambrano o Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco - Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva - Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis - Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho - Richarlison, Roberto Firmino, David Neres.
DT: Tite.

Síguenos en Twitter...