

Los Reels de Facebook e Instagram estarían finalmente ganando la competencia contra TikTok. Una reciente encuesta dio a conocer que los usuarios que usan el servicio de Meta elevó sus cifras.
MIRA: Desde Taylor Swift y Harry Styles hasta Johnny Depp y Winona Ryder: así lucirían los hijos de las celebridades, según una IA
La encuesta, realizada por la firma de análisis Morgan Stanley, tuvo como fecha en abril de este año y contó con la participación de 2.000 encuestados. Los resultados dieron a conocer que un 74% de los usuarios de Instagram ya usan los Reels, en comparación al 69% en septiembre de 2022 y al 62% en marzo del año pasado.
En Facebook, por otro lado, el 65% de los usuarios interactúan con los Reels. El incremento en las cifras es notorio, pues el año pasado en septiembre solo el 54% lo hacía. En marzo de 2022, solo se registró que el 47% interactuaba en los Reels.
MIRA: iOS 17: así podrás utilizar la app Mapas sin conexión a Internet
Asimismo, la encuesta reveló que el 49% de los encuestados usan TikTok, en comparación al 47% de septiembre y al 45% de marzo de 2022.
“Estos datos, combinados con las previsiones de Meta sobre cómo está creciendo el tiempo de uso de los Reels por parte de los usuarios y ante el hecho de que la monetización de estos formatos continuará creciendo durante los próximos trimestres, nos dan indicios y confianza de la capacidad de la compañía de lograr un crecimiento multianual en ingresos”, señaló la firma.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Ganó $3 millones en Mega Millions, pero aún no aparece: dónde se vendió el boleto y hasta cuándo puede cobrar
MAG.
¿Te cuesta dormir y recurres a pastillas para conciliar el sueño? No lo sigas haciendo por el bien de tu salud
MAG.
¿Quién es Raymond Burke, el cardenal favorito de Donald Trump para suceder al Papa Francisco?
MAG.
“The Last Of Us Temporada 2″: ¿Pedro Pascal volverá a aparecer en más episodios de la serie de HBO?
MAG.