Los Reels de Instagram y Facebook están abriendo paso contra TikTok.
Los Reels de Instagram y Facebook están abriendo paso contra TikTok.
/ Pixabay
Redacción EC

Los Reels de Facebook e Instagram estarían finalmente ganando la competencia contra . Una reciente encuesta dio a conocer que los usuarios que usan el servicio de Meta elevó sus cifras.

MIRA: Desde Taylor Swift y Harry Styles hasta Johnny Depp y Winona Ryder: así lucirían los hijos de las celebridades, según una IA

La encuesta, realizada por la firma de análisis Morgan Stanley, tuvo como fecha en abril de este año y contó con la participación de 2.000 encuestados. Los resultados dieron a conocer que un 74% de los usuarios de Instagram ya usan los Reels, en comparación al 69% en septiembre de 2022 y al 62% en marzo del año pasado.

En Facebook, por otro lado, el 65% de los usuarios interactúan con los Reels. El incremento en las cifras es notorio, pues el año pasado en septiembre solo el 54% lo hacía. En marzo de 2022, solo se registró que el 47% interactuaba en los Reels.

MIRA: iOS 17: así podrás utilizar la app Mapas sin conexión a Internet

Asimismo, la encuesta reveló que el 49% de los encuestados usan TikTok, en comparación al 47% de septiembre y al 45% de marzo de 2022.

“Estos datos, combinados con las previsiones de Meta sobre cómo está creciendo el tiempo de uso de los Reels por parte de los usuarios y ante el hecho de que la monetización de estos formatos continuará creciendo durante los próximos trimestres, nos dan indicios y confianza de la capacidad de la compañía de lograr un crecimiento multianual en ingresos”, señaló la firma.

Contenido sugerido

Contenido GEC