Módulos Temas Día

Más en Tecnología

Skype estrena un renovado diseño en Windows y Mac

Microsoft ha presentado un nuevo diseño para Skype muy parecido al Snapchat. Está disponible para todos sus usuarios

Skype

Esta nueva versión de Skype está disponible para todos los usuarios de Windows 7, 8 y 10, como también de macOS. (Foto: Skype)

Microsoft presentó a inicios de junio un nuevo diseño para Skype incluyendo un historial muy similar al estilo de Snapchat. Después de varios meses de prueba, esta nueva interfaz llegará a todos los usuarios de la app en versión de escritorio.

Con esta actualización, el servicio de mensajería presenta nuevos temas de los cuales el usuario podrá elegir diferentes colores. Además, como ocurre en Facebook Messenger, en Skype se podrá reaccionar a los mensajes enviados por terceros.

Asimismo, se ha añadido un panel de notificaciones para no perderse ninguna novedad. También se ha integrado una galería en el chat, mediante el cual se pueden ver los enlaces, documentos y archivos multimedia compartidos.

Otra novedad interesante es que han habilitado la vista previa de enlaces de YouTube o Giphy. Las llamadas grupales también han presentado mejoras, teniendo soporte para arrastrar y soltar.

Esta nueva versión de Skype está disponible para todos los usuarios de Windows 7, 8 y 10, como también de macOS, aunque Microsoft aseguró que la última versión de Windows 10 recibirá pronto nuevas funciones.

Con esta nueva forma, Microsoft busca dar a Skype una nueva imagen para que no sea catalogada como “aburrida” por algunos usuarios y así darle mayor competitividad.

Tags Relacionados:

Skype

Windows

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada