El dispositivo ahorra agua y tiempo. (Foto: YouTube)
El dispositivo ahorra agua y tiempo. (Foto: YouTube)
Redacción EC

La tecnología avanza precipitadamente. Su tarea principal es hacer que la vida de las personas resulte mucho más sencilla, práctica y cómoda. Un claro ejemplo de estas tres características lo tiene un curioso invento capaz de realizar una limpieza bucal en tan solo 10 segundos. Su funcionamiento es presentado en un video compartido en .

Amabrush es un dispositivo bastante singular que cepilla los dientes de manera automática en tan solo diez segundos. Tan solo basta colocárselo en la boca y el aparato se encargará de lavar los dientes en un instante.

Según explican en Computer Hoy, el cepillo se compone de una boquilla de silicona antibacteriana, que encaja perfectamente en la boca, y un motor en la parte central. Diminutos canales se encargan de transportar la pasta dental entre las cerdas dispuestas a ambos lados.

El material es suave, por ende, evita daños en las encías; no obstante, es lo suficientemente firme y resistente para lavar con precisión. La técnica utilizada es el cepillado recomendado por los dentistas – cerdas ubicadas en un ángulo de 45 grados contra las encías.

Como se aprecia en el video de YouTube ,el aparato usa carga inalámbrica, ayuda a ahorrar agua y sobre todo bastante tiempo, teniendo en consideración que un cepillado correcto debe durar dos minutos y realizarse al menos dos o tres veces al día.

Contenido sugerido

Contenido GEC