Crash Team Racing es el último videojuego de la popular franquicia. (Captura de pantalla)
Crash Team Racing es el último videojuego de la popular franquicia. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Es indudable el éxito de las remasterizaciones de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Spyro: Reignited Trilogy o Crash Team Racing Nitro-Fueled, tanto en crítica, como en ventas. En ese sentido, su distribuidora oficial, , ha confirmado recientemente que seguirá realizando este tipo de

La información se develó en la pasada reunión de inversores de Activision Blizzard en la que Bobby Kotick, delegado de la compañía, celebró el éxito de los tres títulos mencionados y afirmó que en el futuro podríamos tener más remasters. 

[ - ]
[ - ]

"Los tres son juegos increíbles [Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Spyro: Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled] y nuestros equipos han hecho un gran trabajo modernizándolos y adaptándolos a las plataformas actuales. Hemos visto grandes resultados de todos ellos. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, por ejemplo, ha vendido más de 10 millones de unidades", dijo Kotick.

A su vez, el norteamericano comentó que "hay muchas sagas cuyos fans quieren experimentar de nuevo. Les diría que estuvieran atentos a algunos anuncios en el futuro".

Sin embargo, la empresa no se concentrará solo en remasterizaciones de videojuegos. "Al margen de los remasters, hay muchas oportunidades ahora para innovar y pensar en nuevos tipos de contenido para todas esas franquicias", aclaró Kotick.

Asimismo, desde Activision Blizzard no han confirmado -por ahora- de qué videojuegos se trata. Por lo que solo queda esperar a su conferencia planeada para el 19 de agosto durante la Gamescom 2019. 

Síguenos en Twitter: