Alianza Lima busca reivindicarse de local ante Internacional. (Foto: Konami)
Alianza Lima busca reivindicarse de local ante Internacional. (Foto: Konami)

recibirá esta noche (7:30 p.m.) a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Nacional, válido por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. Los íntimos vienen de capa caída al no haber conseguido victorias desde hace nueve partidos, mientras que los “colorados” llegan a Lima con los ánimos de conseguir el primer lugar en la serie.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo no podrá contar con Aldair Salazar ni José Manzaneda por lesión, mientras que Wilder Cartagena deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ello ha obligado al comando técnico a realizar algunas modificaciones. Rodrigo Cuba irá por Salazar, Aldair Fuentes por Cartagena y Joazinho Arroé por Manzaneda.




Este encuentro también será atractivo porque significará la vuelta de Paolo Guerrero al Nacional después de aquel gol que anotó a la selección de Colombia en las Eliminatorias a Rusia 2018. Asimismo, el ‘Depredador’ enfrentará al club de sus amores, Alianza. En conferencia de prensa, dijo que si le anota un gol a los íntimos no lo celebrará.

Alianza Lima vs. Internacional de Porto Alegre en PES 2019

ASÍ SE DESARROLLÓ EL PARTIDO

Alianza Lima e Inter de Porto Alegre son dos clubes licenciados y presentes en el videojuego Pro Evolution Soccer 2019. Ambos cuentan con sus uniformes oficiales e incluso con sus estadios: Alejandro Villanueva y Estadio Beira-Rio, respectivamente.

En cuanto al nivel de los jugadores en el videojuego, el cuadro brasileño supera al peruano.