Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre | GAMEPLAY en PES 2019

Simulamos en modo 'Leyenda' el partido entre blanquiazules y colorados por la segunda fecha de la Copa Libertadores

En PES 2019, Alianza Lima se enfrentó a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Río, donde el club brasileño juega en condición de local.  En un partido simulado por la redacción de Tecnología y Ciencias de El Comercio ante la computadora a nivel 'Leyenda', los íntimos supieron aprovechar las pocas ocasiones en el arco rival para sorprenderlo. 

El tridente ofensivo de Alianza Lima tuvo solo una modificación con relación al partido con los ‘Millonarios’. Esta fue la inclusión de Adrián Ugarriza por el lesionado Mauricio Affonso, quien no viajó a la ciudad brasileña. El '9' íntimo cumplió una buena labor ofensiva e incluso marcó el gol del empate con golpe de cabeza. 

►PES | River Plate recreó en el videojuego el gol que le hizo a Alianza Lima | VIDEOS

El Inter, que en su debut en la Libertadores se impuso por 0-1 en su visita al Palestino, era el gran favorito para este cotejo. Sin embargo, la defensa íntima, conformada por Riojas y Godoy estuvieron notables para soportar el vendaval de ataques hechos por los brasileños. 

Así le fue a Alianza Lima ante Inter en Porto Alegre. 

A pesar de ir 1-0 abajo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no bajaron los brazos y buscaron igualar las condiciones. Eso llegó gracias al empuje por los lados, principalmente con la figura de José Miguel Manzaneda, quien fue la figura del partido.  El extremo nacional junto a Francisco Duclós fueron de lo mejor. 

Alianza vs. Inter PES 2019

Manzaneda anotó el gol del triunfo. (Foto: Konami)

Alianza Lima vs. Inter de Porto Alegre en PES 2019

Alianza Lima e Inter de Porto Alegre son dos clubes licenciados y presentes en el videojuego Pro Evolution Soccer 2019. Ambos cuentan con sus uniformes oficiales e incluso con sus estadios: Alejandro Villanueva y Estadio Beira-Rio, respectivamente. 

En cuanto al nivel de los jugadores en el videojuego, el cuadro brasileño supera al peruano. 

El referente de los blanquiazules es Rinaldo Cruzado con 73 puntos de media. Le siguen Luis Ramírez con 71 y Wilder Cartagena con 70. En cambio, el club 'Colorado' tiene a Victor Cuesta, un jugador con 80 puntos de media y a Patrick con 79.

Alianza vs. Inter PES 2019

Así formaron ambos equipos. (Foto: Konami)

En líneas generales, los brasileños son superiores, pero Alianza no dio cabida en el partido. 

Sin embargo, esto es a nivel virtual. Si deseas conocer cuánto quedó el partido real te invitamos a leer DT de El Comercio

Síguenos en Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada