Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal a Nivel PRO en PES 2019 | GAMEPLAY

Dos gamers profesionales del Pro Evolution Soccer (PES) 2019 nos ayudan a recrear lo que podría ser el partido de este domingo en el Estadio Nacional

Alianza Lima y Sporting Cristal son los finalistas del campeonato peruano. (Foto: Konami)

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. (Foto: Konami)

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán el domingo 24 de febrero, a las 4 p.m., el partido más importante de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Blanquiazules y celestes ganaron en la primera fecha y ahora buscan un triunfo que los afiance en lo más alto del campeonato peruano. 

Ambos clubes peruanos son los únicos que figuran en el Pro Evolution Soccer 2019, conocido como PES 2019. La firma Konami obtuvo las licencias de estos equipos y por ello podemos verlos dentro del videojuego con la misma indumentaria que utilizan en el torneo.

--- Sporting Cristal vs. Alianza Lima | GAMEPLAY ---

A propósito de este trascendental encuentro, invitamos a dos jugadores profesionales de Pro Evolution Soccer para recrear lo que podría ser el encuentro de este domingo.

Se trata de Fabricio Cuéllar, jugador del equipo de eSport de Sporting Cristal, y Marcos Barraza, del clan Kraken PES e hincha de Alianza Lima, quienes disputan torneos de PES en Lima.

Aquí el gameplay de Sporting Cristal vs. Alianza Lima:

--- Así están Alianza y Cristal en PES 2019 ---

Pro Evolution Soccer (PES) 2019 cuenta con las licencias de Alianza Lima y Sporting Cristal. Ello significa que el videojuego posee las camisetas oficiales de ambas escuadras. Además, está presente el estadio Alejandro Villanueva, el primer coloso peruano disponible en videojuegos.

En PES 2019, Alianza Lima tiene a sus mejores piezas en el mediocampo, ahí destacan Rinaldo Cruzado con una media de 73 puntos, Luis Ramírez con 71 al igual que Óscar Vilchez. También se encuentra el defensor Gianmarco Gambetta con 72 puntos, paradójico porque el central no alinea en el equipo principal.

En el caso de los ‘Cerveceros’, Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo son los más valorados con 74 puntos. Les sigue Josepmir Ballón con 73 puntos, al igual que Jair Céspedes.

En cuanto al conjunto en general, los blanquiazules toman ventaja al poseer una media de 67 puntos a comparación de los 66 de los celestes.

La mesa está prácticamente lista y el Estadio Nacional de Lima será testigo de un partido vibrante.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada