Se anuncia el torneo internacional de Pokemón X/Y
Se anuncia el torneo internacional de Pokemón X/Y
Redacción EC

Pokemón X/Y, la primera versión para Nintendo 3DS del juego basado en uno de los anime más famoso de todos los tiempos, anunció la fecha de inicio de inscripciones para su Torneo Internacional de mayo del 2014.

La modalidad de combate del certamen será de Combate Doble y solo se podrán usar los Pokemón de la Pokedex de Kalos de X o Y; además, no se podrán usar los que hayas descargado por el Poké Trasladador, así como tampoco podrás usar a Mewtwo, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

Las categorías se dividirán en dos, Junior/Senior, a partir de 1999, y categoría Master, hasta 1998. En este mismo punto, los de la categoría Junior/Senior, solo podrán jugar entre las 06:00 y 23:00 (hora local)

Para competir en este juego, debes contar con una cuenta del club de Entrenadores Pokemón, así como un ID de juego en la versión X o Y. En caso hayas registrado ambos juegos a una cuenta de PGL, deberás elegir la versión que quieras usar.

Para registrarte, solo debes seguir las instrucciones señaladas en la . Recuerda que solo podrás inscribirte del 8 al 16 de mayo.