De la mano de Lionel Messi, Argentina irá por el triunfo ante el local Brasil. (Foto: Konami)
De la mano de Lionel Messi, Argentina irá por el triunfo ante el local Brasil. (Foto: Konami)

Doce años después de la final en Venezuela-2007, y volverán a encontrarse en una este miércoles 7:30 p.m. (Hora peruana). El superclásico mundial entre las potencias sudamericanas le deberá a la historia de esta edición el partido por el título, pero bienvenida sea una semifinal.

En Venezuela-2007, Brasil le pasó por encima a Argentina con un 3-0 en Maracaibo, la que sería la primera de tres finales perdidas de Messi con la Albiceleste en Copas América, a la que también agregó la derrota más dolorosa con su selección en el Mundial-2014, al caer con Alemania en el partido por el título.



La Canarinha intentará volver a una final y ganarla como en la Copa América del país llanero. Aunque, Messi busca su revancha.  

completa del partido entre Brasil vs. Argentina por la Copa América 2019.

Brasil vs. Argentina GAMEPLAY - EN VIVO

La sección de Tecnología y Ciencia realizó la simulación entre Brasil y Argentina en el videojuego PES 2019. ¿Quién llegará a la final de la Copa América?  La respuesta la conocerás en breve:

Posibles alineaciones

Brasil: Alisson - Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro - Arthur, Philippe Coutinho, Casemiro - Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Everton. DT: Tite.

Argentina: Franco Armani - Juan Foyth, German Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña - Lionel Messi - Sergio Agüero, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Roddy Zambrano (ECU)

Con información de: AFP/EFE y El Comercio