Assassin’s Creed Experience: Aprende las técnicas del juego
Assassin’s Creed Experience: Aprende las técnicas del juego
Redacción EC

Una de las varias características que te enganchan inmediatamente a la saga de , es la habilidad de los protagonistas para moverse de un edificio a otro, mediante sus increíbles saltos y movimientos. ¿Quién no ha querido poder hacer lo mismo? Bueno Ubisoft te da la oportunidad de aprender esas técnicas.

se dio cuenta que el ha estado motivando a los jóvenes a practicar parkour, disciplina para moverse en cualquier entorno. Por tal motivo, lanzó un evento especial donde se podrá simular los movimientos de un verdadero asesino.

The Assassin’s Creed Experience es el evento más grande realizado con la temática del popular videojuego. Este evento busca mostrar y compartir con los fanáticos la experiencia de moverse como los protagonistas Assassin’s Creed. Para esto se ha creado un espacio especialmente equipado con rampas, vigas, techos y cornisas.

Esta experiencia cuenta con un equipo de atletas profesionales dirigidos por Michael Zernow, jefe del equipo de parkour de Ubisoft. Ellos tendrán la misión de mostrar a todos los participantes las principales técnicas usadas por los asesinos.

Este megaevento será presentado en el San Diego Comic-Con del 24 al 27 de julio.