Redacción EC

Los creadores de las populares sagas de y ,  Harmonix, han presentando su nuevo videojuego de realidad virtual: Audica. Este título llegará a la plataforma de videojuegos el 7 de marzo próximo y será compatible para los visores de HTC Vive y .

Audica será un videojuego de acción musical en donde deberemos construir piezas musicales a través de disparos. Las notas musicales sonarán y aparecerán como figuras geométricas que conforme pase el tiempo se irán reduciendo, cuando esté a punto de desaparecer se deberá efectuar el disparo.  La primera versión de este nuevo título de Harmonix saldrá el 7 de marzo y  contará con 10 canciones. El juego tendrá cuatro niveles de dificultad. 

La versión final de Audica tendrá 25 temas musicales, un modo compaña y una variedad de escenarios y armas. Además, habrá un marcador online con nuestro puntaje y el de nuestros amigos.

Te enseñamos el logo y el trailer de Audica: 

Logo de Audica. (Captura de pantalla: Steam)
Logo de Audica. (Captura de pantalla: Steam)

El equipo de Harmonix ha afirmado que "si quieres un puesto de honor en la tabla clasificatoria tendrás que practicar hasta que te vuelvas uno con la pista que portas en tus manos ejecutando una coreografía al ritmo de explosiones". Asimismo, mencionan que Audica en su máxima dificultad será "intenso y emocionante".

Este videojuego de realidad virtual es similar al exitoso Beat Saber, disponible también en Steam. 

DATO:
Steam aún no publica el precio que tendrá Audica. 

Síguenos en Twitter: