Australia fue el primero en adquirir el último "Call of Duty"
Australia fue el primero en adquirir el último "Call of Duty"
Redacción EC

Ya no más espera. La compañía , acaba de lanzar el nuevo título de la exitosa saga “”. El cual te situará en una guerra entre soldados del futuro y un cruel mercenario protagonizado por el actor estadounidense .Gracias a la diferencia horaria, los australianos fueron los primeros privilegiados en adquirir el videojuego.

Sledgehammer, la casa desarrolladora, ha anunciado que esta nueva versión explota grandemente las capacidades gráficas de las consolas de última generación ( y ). Además, señalaron que han cambiado gran parte de la temática clásica del juego, otorgando a sus personajes de exoesqueletos que les dan súperpoderes.

Bajo el nombre de "", este nuevo capítulo de la millonaria franquicia presenta una nueva trama que tiene como antagonista principal al actor Kevin Spacey, conocido por sus participaciones en “American Beauty”, “The Usual Suspects” y “The House of Cards”.

Para poder digitalizar la actuación de Spacey se utilizó un procedimiento especial que consiste en crear una versión realista del actor, quien interpreta a Jonathan Irons, un mercenario obsesionado con la idea de conquistar el mundo.

"Ha sido muy divertido trabajar con el equipo y dar vida a Jonathan Irons. Esta tecnología es realmente destacable y diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Estoy emocionado de ver qué sucede con esto", declaró Spacey en un comunicado difundido por .

Este nuevo titulo tiene como precio base 60 dólares y tendrá versiones especiales para sus versiones en Play Station 4, Xbox One y computadoras con .

El juego fue lanzado oficialmente el día de hoy. Sin embargo, fueron los australianos los primeros en poder adquirirlo, debido a la diferencia horaria.

"Decenas de miles de aficionados han estado presentes en el lanzamiento a medianoche y temprano por la mañana (de este martes) en todas las tiendas de EB Games en todo el país", señaló Debra McGrath, directora de la marca en Australia, a la agencia AFP.