Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Barcelona vs. Manchester United GAMEPLAY | Simulamos el partido en FIFA 19 | VIDEO

Los dos históricos equipos se enfrentaron por el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League. Aquí una simulación de este vibrante encuentro en FIFA 19

Lionel Messi

Lionel Messi será titular frente al Manchester United. (Captura de pantalla: FIFA 19)

Agencias

El Barcelona se enfrentará al Manchester United el día de hoy por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una fase que no supera desde la temporada 2014-2015. En el partido de ida, los dirigidos por Ernesto Valverde ganaron 1 a 0 al equipo inglés en el estadio Old Trafford, en Manchester. 

El Barcelona de Messi y Luis Suárez llega después de un tibio empate frente al Huesca 0 a 0, por la última jornada de LaLiga. Valverde decidió guardar a sus estrellas y mandó al equipo "B". En el que destacó el brasileño Phillipp Coutinho y el francés Osmané Dembelé. 

En el caso del Manchester United, el equipo de Ole Gunnar Solskjær llega entonado tras vencer por 2 goles a 1 al West Ham United, en la pasada fecha de la Premier League, gracias a los tantos de la estrella Paul Pogba. En el partido de ida contra el Barcelona, el United no pudo hacer valer la localía y se juega el pase a semifinales el día de hoy. 

► Barcelona vs. Manchester United | GAMEPLAY - EN VIVO

Simulamos el Barcelona vs. Manchester United en FIFA 19. ¿El Manchester logrará la remontada? ¿Messi asegurará el pase a la semifinal? Descúbrelo en el siguiente video: 

Equipos probables: 

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Dembélé, Messi y Luis Suárez. 

Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Smalling, Young; McTominay, Pogba, Fred; Rashford, Martial y Lukaku. 

Síguenos en Twitter: 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada