Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Barcelona vs. Manchester United en Old Trafford | GAMEPLAY

Dos grandes se enfrentaron por los cuartos de final de Champions League. Aquí una simulación de este vibrante encuentro en PES 2019

Lionel Messi

Lionel Messi en PES 2019. (Konami)

Agencias

El Barcelona se enfrentó al Manchester United en Old Trafford buscando una victoria que le encarrile la eliminatoria en la ida de cuartos de final de la Champions League, una fase que no ha superado desde la temporada 2014-2015.

El equipo azulgrana no pudo llegar en mejor momento a este duelo con la Liga en el bolsillo tras ganar al Atlético de Madrid (2-0) el fin de semana, dejándolo once puntos por detrás en Liga.

El Manchester United, en tanto, llegó con ganas de tomarse la revancha, tras haber visto como el Barça le vencía en dos finales de la Liga de Campeones en 2009 (2-0) y en 2011 (3-1), último enfrentamiento oficial entre estos dos gigantes.

Para saber cómo quedó el partido real, CLIC AQUÍ.

► Barcelona vs. Manchester United | GAMEPLAY - EN VIVO

Simulamos el Barcelona vs. Manchester United en PES 2019. ¿Messi podrá ganar en Old Trafford? Descúbrelo en el siguiente video:

Equipos probables:

Manchester United: De Gea - Young, Jones, Smalling, Lindelof, Shaw - Matic, McTominay - Pogba - Rashford, Mata. Entrenador: Ole Solskjaer.

FC Barcelona: Ter Stegen - Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba - Rakitic, Arthur, Busquets - Messi, Luis Suárez, Coutinho. Entrenador: Ernesto Valverde.

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada