Este año llega un aversión especial de "Pokkén Tournament DX" para la Nintendo Switch. (Foto: YouTube)
Este año llega un aversión especial de "Pokkén Tournament DX" para la Nintendo Switch. (Foto: YouTube)
Redacción EC

no ha pasado de moda y lo sabe, por eso acaba de anunciar que habrá una versión para Nintendo Switch del "Pokkén Tournament DX". En el mismo video de también lanzó Pokémon Ultrasol y Ultraluna para la Nintendo 3DS.

Además del clip de YouTube, Nintendo emitió una presentación dedicada única y exclusivamente a Pokémon, una de sus principales franquicias, en la que detalló características y fechas de sus nuevos lanzamientos.

Como se puede ver tanto en YouTube como en otras redes sociales, Nintendo ha cumplido con hacer realidad el rumor sobre el lanzamiento de una versión remozada de "Pokkén Tournament DX" para la Nintendo Switch. Esta entrega llegará el próximo 22 de septiembre de este año.

Este juego llega con algunas novedades como la inclusión de cinco luchadores más. Por lo que se tendrán a los 16 personajes originales de la versión para Wii U junto a los de la versión arcade de Pokémon: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye. Estos juntos a dos personajes de apoyo durante la pelea: Popplio o Litten.

Además habrá modo de combate por equipos, conocidos como 3vs3. Para ello se elegirán tres Pokémon para pelear. Ello sumado a la opción de tener batallas en línea y resolver retos diarios impuestos por el juego al usuario.

Por su parte, también se confirmó la entrega de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, llegarán el próximo 17 de noviembre exclusivamente para Nintendo 3DS.

LEE MÁS  SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC