. (Foto: PlayStation)
. (Foto: PlayStation)
Redacción EC

Noviembre es un mes de ofertas para los internautas gracias al , uno de los eventos comerciales más importante del año. En Estados Unidos y una larga lista de países distintas marcas bajan los costos de sus productos adelantándose a las compras navideñas. Perú no es la excepción.

En nuestro país esta fecha cada vez toma más relevancia. Por ejemplo, este año, la popular consola de Sony, 4 hits Bundle 2, podrá adquirirse en oferta desde el 17 de noviembre hasta el 1 de diciembre,  según comunicó la distribuidora oficial de la marca tecnológica en Perú.

Así se vivió el Black Friday el 2016:

Durante estos días, la mencionada consola bajará su precio en un 27% y se podrá adquirir a 1.499 soles. Asimismo, la promoción incluye tres juegos: God Of War, Uncharted 4, Horizon y, adicionalmente, una membresía de PlayStation Plus por tres meses.

En el Perú, el Black Friday no es una festividad tan grande como lo es en Estados Unidos; sin embargo, algunas tiendas online se han sumado a la campaña y ofrecerán descuentos en sus productos.

Por su parte, las ofertas de PlayStation en el país se repetirán cada año en la misma fecha en el evento que han bautizado como"Días de Play", según aseguran los representantes de la compañía.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC