Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles a fin de año

El juego incluirá a personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y Mike Ehrmantraut, quienes tendrán como misión crear su propio imperio criminal

Breaking Bad

Breaking Bad estrenó hace 11 años y tuvo cinco temporadas. (Foto: Difusión)

La popular serie de televisión Breaking Bad que cuenta la historia del profesor de química Walter White en su aventura por elaborar metanfetaminas y lidiar con el cáncer, tendrá un videojuego para smartphones el cual será anunciado a fin de año.

Según el portal The Hollywood Reporter este videojuego llevará como nombre “Breaking Bad: Criminal Elements” y será desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games. Asimismo, el juego envolverá al usuario con las historias de los protagonistas “en el universo absorbente y moralmente ambiguo de Vince Gilligan”.

►Siete formas en que las apps para cuidar tu salud pueden perjudicarte

►La salud y bienestar del adulto mayor, un importante mercado para la tecnología

►El hombre que se convirtió en un genio de las matemáticas luego de sufrir una golpiza

El productor de la serie declaró sentirse impresionado por el compromiso que FTX Games tiene para construir una auténtica extensión del universo de la serie. “Creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva”, señaló.

El juego incluirá a personajes como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y Mike Ehrmantraut, quienes tendrán como misión crear su propio imperio criminal. Los detalles del videojuego aún no se conocen, pero se espera que esté disponible en móviles a fin de año.

DATO

Hace 11 años, Breaking Bad emitió su primer capítulo. Tuvo 61 episodios y concluyó en la quinta temporada, ya en ese momento era un fenómeno cultural.

Tags Relacionados:

videojuegos

Breaking Bad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ