Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

BTS | ¿Cómo descargar el videojuego de la banda de K-Pop que es un furor en el mundo?

La popular banda surcoreana BTS lanzó un juego para dispositivos móviles llamado BTS World 

Videojuegos

La banda juvenil BTS se formó en 2013 y alcanzó fama mundial alrededor del 2016 con algunas de sus canciones. En 2017 fue el primer grupo coreano en ganar un premio de música Billboard. (Foto: BTS)

Agencias

La banda de jóvenes BTS, que ha liderado una ola de música pop coreana en Estados Unidos y el mundo, anunció un videojuego para dispositivos iOS y Android con amplio contenido exclusivo: BTS World. La aplicación ya está disponible completamente gratis en las tiendas virtuales y permite a sus fanáticos interactuar con los cantantes.

El título fue desarrollado por la compañía surcoreana de Netmarble, responsable de videojuegos como Star Wars: Force Arena o Marvel: Future Fight. 

[BTS lanzará una canción inédita para su videojuego "BTS World" | FOTOS]
[BTS en los Teen Choice Awards 2019: los pasos para votar por el grupo K-Pop]

A continuación, todos los detalles del nuevo BTS World:

¿De qué tratará BTS World?

En la 'app' BTS World, los jugadores pueden retroceder en el tiempo hasta 2012 y asumir el rol de administrador de la banda. En sus manos estarán las decisiones que lleven a la icónica banda de K-Pop al estrellato global.

Según la banda, la construcción del contenido del juego les tomó dos años, entre grabaciones y fotos exclusivas, videos y nueva música.  

Aquí te dejamos el video promocional del nuevo videojuego: 

Características de BTS World

El juego propone a los fans varias alternativas. Si no alcanzan el éxito de la banda con sus decisiones, los usuarios podrán ver qué hubiera pasado si los miembros de BTS volvieran a sus otros sueños, como ser un granjero de fresas o un campeón de Taekwondo. El juego viene con 10,000 nuevas imágenes y 100 video clips.

Además, los usuarios también podrán modificar el look, dieta alimenticia o vestimentas de los integrantes de la banda.  

"Esas realidades alternativas se basan en algunas de las entrevistas de los miembros, en las que dijeron: 'si no estuviera en la banda BTS, mi visión era esta'", reveló a Reuters Simon Sim, presidente de la compañía de juegos móviles surcoreana Netmarble.

Según el reporte, el juego también permitirá a los fanáticos participar en videollamadas y mensajes de texto con miembros de BTS, para animarlos si se sienten tristes. Sin embargo, no hay detalles sobre si ese contenido estará disponible en vivo o si se trata de un pregrabado.

¿Dónde descargar BTS World?

El videojuego de la popular banda asiática se puede encontrar a través de las tiendas virtuales de los dispositivos iOS y Android. Sin embargo, aquí te dejamos los links para que puedas descargar este juego:

- App Store de iOS: BTS World

- Google Play de Android: BTS World

DATO:
BTS se formó en Seúl en 2013 y se abrió paso en el mercado pop de los Estados Unidos en 2017, convirtiéndose en el primer grupo coreano en ganar un premio de música Billboard.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada