Módulos Temas Día

Call of Duty: Black Ops 4 | Las novedades de este nuevo videojuego | VIDEO / FOTOS

El modo Blackout marcará el debut de la franquicia en el popular género Battle Royale

Activision y Treyarch acaban de liberar el tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 4. El avance está lleno de pura acción que será el deleite de todos los fanáticos de la franquicia. 

En el tráiler se puede apreciar los tres principales componentes del juego: el modo multijugador competitivo, el modo zombies y el tan ansiado modo Blackout, que sería el debut de la franquicia en el popular género Battle Royale.

En la anterior edición, los jugadores se enfrentaban contra Zombies en la Segunda Guerra Mundial, en la época de Gangsters y hasta en el espacio. En cambio, Black Ops 4 nos presentará tres historias completamente diferentes: Gladiadores, Titanic y IX.

A través del modo Blackout, Call of Duty: Black Ops 4 lanzará a 88 jugadores al campo de batalla, con unas características y mecánicas propias que lo diferencian del resto de títulos.

El equipamiento contará con objetos, armas y personajes de otras versiones ‘Black Ops’ en una suerte de “best of” inédito.

Treyarch, responsable de la trilogía 'Black Ops', 'Call of Duty World at War' y 'Call of Duty 3', quiere dar en la yema del gusto a los fanáticos más exigentes. El juego contará con gráficos en 4K, frame rate desbloqueado y soporte para monitores ultrawide.

El estudio también traerá el modo zombie totalmente renovado y muchas sorpresas para los fanáticos de Call of Duty.

Tráiler oficial de Call of Duty: Black Ops 4

notitle

DATO
El juego saldrá a la venta el 12 de octubre en tiendas especializadas y tendrá un costo de S/. 239,90.

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Call of Duty: Black Ops 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada