Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Los cinco mejores videojuegos para iPhone, según Kotaku | VIDEOS

Kotaku, la web especializada en videojuegos, tiene una lista con los mejores títulos descargables para iPhone. Te mostramos los cinco más destacados para que los descargues

Te presentamos los cinco mejores videojuegos para iPhone. (Foto: AP)

Te presentamos los cinco mejores videojuegos para iPhone. (Foto: AP)

Los celulares ya no son como antes. Ahora se han convertido en nuestros más fieles compañeros y, en cierta medida, se podría deber a todas las horas que pasamos concentrados en las pantallas revisando nuestros mails, viendo Facebook o guardando memes. 

Estos pequeños dispositivos cada vez son más potentes, tanto es así que son capaces de almacenar una gran cantidad aplicaciones, videos o música. Y la industria de los videojuegos no ha sido ajena a esta evolución. En la actualidad, los móviles poseen una biblioteca de títulos muy surtida. Es por ello que la página especializada Kotaku recopiló una lista de los mejores juegos para iPhone.

[Los cinco mejores videojuegos en lo que va del año, según Metacritic | VIDEOS]
[Los diez mejores juegos para PC de todos los tiempos, según la crítica]
[Los cinco mejores videojuegos para celulares Android, según Kotaku | FOTOS]

A continuación, les presentamos los cinco mejores videojuegos disponibles para iPhone según la página web Kotaku: 

▶︎ Super Mario Run 

Género: Acción/plataforma
Precio: Gratuito, para acceder al juego completo se debe pagar.

El clásico videojuego de Nintendo fue adaptado para móviles a finales de 2016. La misión principal de Mario es correr y evitar chocar con los enemigos, los usuarios tendremos que tocar la pantalla para hacerlo saltar dependiendo de lo que venga. Es un típico juego de plataformas de móviles similar a Rayman Adventures o Sonic The Hedgehog.

Existen diversas opciones que mejoran la jugabilidad de Super Mario Run, como múltiples caminos para llegar al objetivo o la capacidad de repetir los niveles para conseguir más monedas. 

Los primeros tres niveles de Super Mario Run son gratuitos, para acceder a los siguientes se debe adquirir la versión completa del juego. La cual cuesta S/. 35,00. El videojuego también está disponible para Ipad y Android. 

Aquí su tráiler:

▶︎ 80 Days

Género: Estrategia
Precio: S/ 16,90 

Lanzado en 2014 por Inkle Studios, 80 Days fue seleccionado como el mejor videojuego del año por la revista Time en aquel año. El juego de estrategia es una "reimaginación", como escribe Kotaku, sobre la mundialmente conocida obra de Julio Verne, La vuelta al mundo en ochenta días. 

En esta ocasión controlaremos a Passepartout, un asistente personal de un multimillonario llamado como Phileas Fogg. En 80 Days tendremos la misión de preparar los viajes, ir al mercado a comprar provisiones o hasta empacar las maletas del señor Fogg para nuestro viaje por todo el planeta.

En 80 Days pasaremos por ciudades como Beirut, Atenas, Londres o Hong Kong, por decir unos ejemplos. Este videojuego es una oportunidad perfecta para todos los que gusten de los viajes y de las historias interactivas. El precio en la App Store del juego de Inkle Studios es de S/. 16,90 y solo se encuentra en inglés.

Te dejamos el tráiler:

▶︎ Framed 2 

Género: Rompecabezas 
Precio: S/ 16,60 

El juego de rompecabezas Framed 2 fue desarrollado por el estudio australiano Loveshack en 2017. Su antecesor, Frame, se lanzó en 2014 y fue uno de los mejores videojuegos para móviles de aquel año. Framed 2 es un juego puzzle en el que tenemos que organizar un panel de imágenes con estilo 'Noir' de izquierda a derecha, como si fuese un cómic animado.

La trama va evolucionando conforme reorganizamos los paneles que tenemos en pantalla, provocando que la historia cambie. Al inicio los rompecabezas son fáciles, pero poco a poco va aumentando su dificultad.

Framed 2 está disponible para iPhone, dispositivos Android y Nintendo Switch. Su precio es de S/. 16,60 en el App Store.  

Acá el video para que veas cómo funcionan los paneles: 

▶︎ Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Género: Juego de simulación por turnos
Precio: S/. 53,00

El título que fue lanzado para la consola Play Station Portable (PSP) en 1997 fue adaptado para iPhone de la mejor manera posible: solucionando sus errores gráficos, mejorando los diálogos o reduciendo los tiempos de carga.

El Final Fantasy Tactics posee un sistema de juego por turnos, como la gran mayoría de videojuegos de la franquicia. El título lanzado por la empresa Square Enix se encuentra en la App Store y en la descripción se menciona que el juego tiene más de 2.4 millones de copias vendidas en la historia. 

Aquí su video: 

▶︎ Hearthstone: Heroes of Warcraft 

Género: Juego de cartas
Precio: Gratuito 

En el creciente género de cartas, Hearthstone se mantiene como una opción a destacar. Con más de 1.000 valoraciones en la tienda virtual de Apple, el videojuego de Blizzard tiene una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Hearthstone tiene mecánicas simples que permiten el aprendizaje rápido. No obstante, ello no significa que sea un juego sencillo de ganar. Después de dos horas de juego, el usuario ya podrá retar a amigos o gente ajena a batallas. Las cuales tienen una duración aproximada de entre dos o tres minutos, un factor muy provechoso para todos los usuarios que tengan breves tiempos de descanso. 

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un título que permite las compras de cartas con dinero real para mejorar nuestros mazos. Sin embargo, se puede jugar de manera completa sin hacer adquisiciones. A pesar de que su lanzamiento fue en 2013, Blizzard continúa brindando soporte al juego, implementando diferentes novedades como cartas nuevas. 

Te mostramos el tráiler de Hearthstone: Heroes of Warcraft:

Y tú, ¿ya decidiste qué videojuego descargar?

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada