Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Cinco videojuegos para Android y iOS que no te puedes perder

Te presentamos un listado con los mejores cinco videojuegos gratuitos que están disponibles para dispositivos móviles

Cinco videojuegos para Android y iOS que no te puedes perder

Cinco videojuegos para Android y iOS que no te puedes perder

Colombia, El Tiempo/GDA

Los videojuegos están cada vez más presentes en los smartphones. Nombres tan conocidos como Angry Birds o Diamond Dash son algunos de los más populares, pues ya cuentan con millones de usuarios.

A continuación, te presentamos los cinco mejores juegos gratuitos que están disponibles para iOS y para Android lanzados durante el 2015.

1. Star Wars Rebels: Recon Missions

Si eres fanático de "Satr Wars", únase a los rebeldes en este título para Android e iOS. Es un juego de acción basado en la serie de animación "Star Wars Rebels". Los primeros cuatro niveles son gratuitos. Si desea continuar, deberá pagar para seguir jugando. Se basa en el modelo de plataformas y cuenta con el encanto gráfico de los de acción de los años noventa.

2. WWE Inmmortals

Si te gusta la lucha libre, este juego es el ideal para usted. Desarrollado por NetherRealm, lleva a algunos de los luchadores más emblemáticos a medir sus fuerzas en el inframundo. Personajes como Hulk Hogan y La Roca se enfrentan al estilo de Mortal Kombat. Si quiere avanzar más rápido, existe la opción que permite realizar pequeños pagos para alcanzar los objetivos.

3. The Witcher Battle Arena 

Este es un juego al mejor estilo de League of Legends, pero se encuentra ambientado en el universo de The Witcher. Permite usar hasta 9 héroes y plantea batallas de hasta tres contra tres en dos campos de batalla. Fue desarrollado por CD Projeckt RED.

4. Gabriel Knight: Sins of the Fathers

En este título nos sumergimos en la tenebrosa Nueva Orleans. El objetivo es resolver misterios. La ciudad se ve asolada por asesinatos diabólicos que aterrorizan a la población y Gabriel debe encontrar a los culpables. Es un clásico y se puede jugar todo el primer episodio gratis. Uno de los aspectos a destacar son sus gráficos en tres dimensiones y alta definición.

5. Dungeoun Hunter 5

Este juego de Gameloft ofrece aventuras y acción en el reino de Valenthia. Con ayuda de un héroe, debemos rescatar al reino, que ha caído en las garras de una invasión demoníaca. Como todo juego de rol, el personaje irá mejorando sus armas y sus habilidades. Los gráficos son asombrosos, pero no todo es gratuito, para avanzar después de cierto punto, es necesario pagar pequeñas cantidades de dinero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada