Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Conoce cómo jugar la prueba cerrada del videojuego Code Vein

El nuevo título de Bandai Namco brindará una prueba cerrada para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One 

Videojuegos

Code Vein de Bandai Namco tendrá una prueba cerrada a finales de marzo. (Difusión)

Agencias

En los últimos días, Bandai Namco hizo oficial que Code Vein, su nuevo videojuego de rol, tendrá una prueba cerrada para un grupo de jugadores de PlayStation 4 y Xbox One a finales de mayo. El título que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que será en 2019, estará también disponible para PC, a través de Steam.

La nueva entrega de la compañía japonesa se anunció en primera instancia en abril de 2017. Su estreno mundial tuvo que haber sido en julio de 2018, pero Bandai Namco lo atrasó hasta 2019 argumentando que iban a darle más tiempo de desarrollo a Code Vein para satisfacer a los fans y a la prensa.

"En vista de las grandes expectativas que está generando el juego, Bandai Namco Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo al desarrollo de Code Vein y asegurarse de que el producto final cumpla las expectativas de la prensa y de los aficionados", escribieron en una nota de prensa en 2018. 

Ahora, en mayo de 2019, se confirmó que Code Vein tendrá una prueba (o beta) cerrada. Todos los interesados deben registrar sus datos en el siguiente link para participar. 

"La prueba de red cerrada les dará a los jugadores la oportunidad de crear su propio personaje, jugar a través del segmento de apertura de Code Vein, y experimentar una mazmorra cooperativa en línea donde los enemigos feroces acechan", se lee en su comunicado oficial. 

Code Vein es un videojuego de rol RPG donde podremos crear nuestro propio personaje equipando diversas armas, poderes, elementos cosméticos, armaduras o habilidades. Asimismo, los desarrolladores han confirmado que el título tendrá personajes secundarios impulsados por inteligencia artificial que estarán repartidos por todo el mundo interconectado de Code Vein. 

Te dejamos su tráiler para que lo conozcas: 

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada