Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Conoce a Pokémon Rumble Rush, el nuevo videojuego de la franquicia para móviles

El título es un 'free-to-play' para dispositivos iOS y Android. Todavía no se sabe cuándo estará disponible en nuestro país. Sepa más

Videojuegos

Pokémon Rumble Rush fue anunciado en 2017 como PokéLand, su lanzamiento recién se dio en mayo de 2019. (Difusión)

Agencias

En 2017, The Pokémon Company informó sobre el desarrollo de un videojuego para móviles conocido como PokéLand, desde ese entonces no se volvió a saber más del proyecto. Pero todo cambió recientemente, la compañía japonesa acaba de anunciar la llegada de Pokémon Rumble Rush, el nuevo título de la franquicia para celulares.

Pokémon Rumble Rush no es el videojuego de Pokémon que se anunció en los últimos días por The Pokémon Company. Ya que este último recién se encuentra en fase de desarrollo y está en manos del equipo de DeNA. Mientras que Pokémon Rumble Rush fue desarrollado en 2017 por Ambrella. 

[Pokémon tendrá un nuevo videojuego para móviles]
[Jugar Pokémon deja huellas en el cerebro, revela investigación de la Universidad de Stanford]
[Pokémon | Los juegos Espada y Escudo llegarán a fin de año a Nintendo Switch | VIDEO]

El juego seguirá un modelo de negocio 'free-to-play' (será gratuito) y contendrá microtransacciones para los usuarios. Además, se confirmó que estará disponible para dispositivos iOS y Android. Sobre la fecha de lanzamiento, el videojuego ya está disponible para la descarga solo en Australia. El Perú y el resto de países del planeta deberán esperar su llegada. 

Asimismo, desde la página de Play Store de Google se encuentra la información de la nueva entrega. Te recordamos que si deseas adquirir el videojuego puedes cambiar la región de tu cuenta por la de Australia. Aquí el link de Pokémon Rumble Rush.

Así luce el nuevo título de The Pokémon Company: 

Videojuegos

Pokémon Rumble Rush es el nuevo videojuego de The Pokémon Company. (Captura de pantalla)

Agencias

En la descripción se alcanza a leer que los usuarios del juego tendrán que viajar por islas en las que se podrá descubrir toda clase de Pokémon. "Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!", se lee. 

Además, también se menciona la importancia de los minerales, elementos que conseguiremos tras superar fases que nos permitirán crear 'engranajes' para mejorar las estadísticas de nuestras criaturas. Incluso se podrá crear 'engranajes de aliados', con estos podremos invocar a un Pokémon que nos ayudará en la batalla.

Cabe recordar que el juego fue anunciado en 2017 como PokéLand pero no se supo más sobre su desarrollo. Este título pertenece a la saga de videojuegos de Rumble, la cual inició en 2009 con Pokémon Rumble para Nintendo Wii. Pasaron cuatro años para que la compañía japonesa vuelva a desarrollar un juego, pues el último fue Pokémon Rumble World en 2015. 

DATO:
Pokémon Rumble Rush es un 'free-to-play' y se encuentra disponible para iOS y Android por el momento solo en Australia (desde este link).

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon

Android

iOS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada