Contra: Rogue Corps llegó el 24 de setiembre a consolas y PC. (Imagen: Konami)
Contra: Rogue Corps llegó el 24 de setiembre a consolas y PC. (Imagen: Konami)
Redacción EC

Durante el E3 2019, sorprendió al público con el anuncio del regreso de la histórica franquicia Contra. El se llama Contra: Rogue Corps y ya está disponible a nivel mundial para , y . En el caso de , la obra de la firma japonesa llegará el 26 de setiembre.

De esta forma, los jugadores que no hayan probado Contra tendrán la oportunidad de jugar un título de la saga que inspiró a diversos juegos de disparos desde su debut en 1987.

-

-

Aquí nuestro GAMEPLAY EN VIVO:

Aquí el tráiler del juego:

Contra: Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona que se enfoca en el combate rápido. Asimismo, el videojuego cuenta con la presencia de enemigos "enloquecidos" y diversos personajes jugables.

Además, sobre la historia principal, se sabe que está ubicada varios años después de los eventos de Alien Wars. En Contra: Rogue Corps, los jugadores tienen que perseguir a un antiguo grupo de militares que viven en la periferia de la Ciudad Maldita (Damned City).

Acerca del formato de la campaña, los gamers completarán misiones en formato PVE, es decir, personaje contra el escenario (los enemigos de la máquina). Derrotar a estos adversarios nos brindará recursos para mejorar armas o adquirir otras nuevas.

Contra: Rogue Corps posee un modo multijugador cooperativo, por lo que jugar con amigos y superar misiones es posible.

Características principales de Contra: Rogue Corps:

  • Disparador de acción con un estilo de juego rápido y de persecución armada
  • Cuatro personajes jugables con habilidades únicas y ataques especiales
  • Mediante la Sala de operaciones, los jugadores podrán mejorar y potenciar a los personajes
  • Modo de campaña para un solo jugador llena de misiones y hordas enemigas. Se puede jugar individualmente, con cuatro amigos o personas al azar
  • Partidas personalizados para jugadores 2v2, 3v3, 4v4 o 1vs4

DATO:

En tiendas especializadas nacionales el título se encuentra a S/. 179,90.