Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Crash Team Racing: Nitro-Fueled | ¿En qué consola se ve mejor el videojuego de Crash? | VIDEO

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Videojuegos

A la izquierda la versión en PS4 de Crash Team Racing y a la derecha la de Nintendo Switch. (Captura de pantalla)

Agencias

El Crash Team Racing: Nitro Fueled ya está disponible en nuestro país. El videojuego desarrollado por Beenox Studios y distribuido por Activision se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A propósito de ello, un usuario en Youtube publicó un video con las principales diferencias gráficas entre la consolas de Sony y Nintendo

Cabe destacar que Crash Team Racing: Nitro-Fueled es un remake del clásico Crash Team Racing de 1999 y puede ser jugado por todo el público mayor de 10 años. Asimismo, el videojuego pertenece al género de carreras. 

[Crash Team Racing Nitro-Fueled [GAMEPLAY] | Así se juega el nuevo título de Crash]
[Crash Team Racing: Nitro-Fueled | La evolución gráfica de Crash, Coco, Neo, Pura y demás personajes de CTR]

Aquí te dejamos el video que subió el usuario Direct-Feed Games, en el que compara cómo se ven los personajes del CTR, los circuitos y los tiempos de carga entre PlayStation 4 y Nintendo Switch

Como se observa, los detalles de contraste (y sombras) de los personajes como Crash o los escenarios en la versión de PS4 se ven mejor. Mientras que los tiempos de carga también son menores en la consola de Sony. Tardando solo 18 segundos en cargar en la primera plataforma, mientras en la híbrida tarda cerca de 43 segundos. 

Como se sabe, la consola doméstica de Nintendo Switch no posee el mismo poder técnico de una PS4 o una Xbox One. En cambio, gana en el campo de la portabilidad, pues la consola de Nintendo Switch se puede llevar a todos lados sin la necesidad de tener un televisor al que conectar.

Videojuegos

A la izquierda la versión en PS4 de Crash Team Racing y a la derecha la de Nintendo Switch. (Captura de pantalla)

Agencias

DATO:
Crash Team Racing: Nitro-Fueled se encuentra disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En tiendas especilizadas peruanas cuenta con un precio de S/. 169,90. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ