Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Crash Team Racing Nitro-Fueled | Fecha de lanzamiento, tráiler, gameplay, historia y más

Crash Team Racing Nitro-Fueled es el más reciente videojuego de Activision. Se trata de un remake que llegará en junio a PlayStation 4, XBox One y Nintendo Switch

Crash Team Racing

Tras una larga espera de 18 años, Crash Team Racing ha sido remasterizado en su versión Nitro-Fueled para la PS4, XBox One, PC y Nintendo Switch. (Imagen: Activision)

Activision

Tras el anuncio que se dio en los Game Awards 2018, todos están esperando novedades acerca del remake de Crash Team Racing, que ahora llega con su versión Nitro Fueled para las consolas de esta generación tras más de 19 años de espera.

Como se sabe, Crash Team Racing fue el último juego del marsupial más querido de PlayStation, desarrollado por Naughty Dog. Ahora, el videojuego llegará no solo para la PS4, sino también para XBox One, PC y Nintendo Switch.

En el videojuego reaparecerán todos los personajes clásicos de la franquicia, como Crash Bandicoot, Coco Bandicoot, N. Cortex, Dingodile, Pura y otros que vimos en el tráiler, aunque todavía estamos a la espera de los enemigos principales del marsupial.

Historia de Crash Team Racing

crash team racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá la misma historia del juego de PS1. (Activison)

Activision

Cuando Crash y sus amigos vivían tiempos de paz tras salvar el mundo del ataque de N. Cortex y Uka Uka, un nuevo enemigo llegó desde el espacio, Nitrous Oxide, un marciano que viaja por toda la galaxia con un solo objetivo: demostrar que es el más rápido del universo.

Es así como N. Oxide llega al planeta Tierra en su nave espacial y al enterarse de esto, tanto Aku Aku como Uka Uka reúnen a sus mejores conductores para entrenarlos y prepararlos para hacer frente al equipo de Oxide.

En ese marco, Crash y sus amigos vencen en distintos 'mundos' a los conductores seleccionados por Oxide -Riper Roo, Papu Papu, Joe Komodo y Pinstripe Potoroo-, y reclaman las llaves que les permiten enfrentar a Nitrous Oxide en un duelo directo por el futuro del planeta Tierra.

En el nivel normal, Crash y compañía derrotan con ciertos problemas al marciano y en el nivel difícil, este reclama una revancha, aunque solo para ser vencido una vez más y después regresado al espacio exterior.

Tráiler de Crash Team Racing

El primer tráiler de Crash Team Racing Nitro Fueled fue presentado en los Game Awards 2018. Tras este, salió uno que nos muestra una parte del 'gameplay' del videojuego.

Personajes principales de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Bandicoot: El marsupial de siempre, protagonista principal y 'mascota' de PlayStation por muchos años. 

N. Oxide: Enemigo principal del juego y extraterrestre, que llega a la Tierra para retar a todos los corredores y demostrar que él es el más rápido del universo.

N. Cortex: El antagonista de Crash también se hace presente para salvar al mundo del ataque de Nitrous Oxide.

Pinstripe Potoroo: Sin duda alguna, el nivel que controla Pinstripe, 'ruta calurosa', es uno de los más difíciles del videojuego.

Coco Bandicoot: Tu fiel compañera en casi todas tus aventuras. Se hace presente para tratar de salvar al mundo.

Otros personajes clásicos son: N. Gin, Pura, Papu Papu, Joe Komodo, Riper Roo, Dingodile, Polar, Tiny Tiger, N. Trophy, Penta Pengüin y por último 'Fake' Crash.

Ficha Técnica de Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • Fecha de lanzamiento: 21/6/2019.
  • Desarrollo: Beenox.
  • Producción: Activision.
  • Distribución: Activision.
  • Precio: varía entre los S/. 160 y S/. 700
  • Jugadores: 1-4.
  • Formato: Blu-ray.
  • Textos: Español, Inglés, Japonés, Ruso y Portugués.
  • Voces: Español España, Español Latino, Inglés.
  • Plataforma Online: Sí.
  • Consolas: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento del Crash Team Racing Nitro-Fueled

El Crash Team Racing Nitro-Fueled será lanzado el día 21 de junio de 2019

¿Cuánto cuesta el Crash Team Racing Nitro-Fueled?

El Crash Team Racing Nitro-Fueled variará su precio tanto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Costaría desde S/. 160, en su versión normal, hasta S/. 700, en su versión legendaria o coleccionista.

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada